“Vengador anónimo” ultima a ratas de autobús en la México-Pachuca


p13-n1Dos ladrones fueron ultimados ayer por un pasajero de un autobús del transporte público que circulaba por la autopista México-Pachuca.


El “vengador anónimo” frustró el asalto a la unidad al dar muerte a los dos presuntos delincuentes, cuyos cuerpos quedaron a bordo del vehículo, en tanto que una mujer resultó lesionada.

De acuerdo con reportes de la policía, los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando dos sujetos abordaron un autobús de la línea Teotihuacanos, con número económico 017.

Ambos sujetos amagaron a los pasajeros que viajaban en la unidad de transporte público a la altura de la caseta de cobro de Ecatepec, en el kilómetro 21 de la carretera México-Pachuca.

Uno de los pasajeros, cuya identidad se desconoce, sacó un arma y enfrentó a los dos asaltantes, lo que desató una balacera en el interior del autobús.

Los dos delincuentes cayeron muertos, mientras que una pasajera resultó con lesión por bala.

De acuerdo con versiones policiacas, el autobús de pasajeros salió del Distrito Federal con destino a Teotihuacán, por la autopista México-Pachuca.

Cabe mencionar que la mujer herida fue trasladada al hospital Las Américas, ubicado en Ecatepec, en tanto que los cuerpos de los dos hombres fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Ecatepec.

Los asaltos a pasajeros del transporte público son frecuentes en la carretera México-Pachuca, debido a la falta de vigilancia de la policía mexiquense e hidalguense. Los pasajeros, en muchas ocasiones, hacen frente a los delincuentes y en otros casos los hampones asesinan a usuarios que se resisten a entregar sus pertenencias.