Crece demanda de credencial poder joven


Aumento considerable registraron las solicitudes para adquirir credenciales de poder joven por parte de estudiantes de centros educativos, informó Guillermo Chapa Contreras, director del Instituto municipal de la Juventud.

Estableció que día a día acuden alumnos de instituciones como el CBTa 5, Cecyte y el Instituto Tecnológico Huejutla, para solicitar la credencial de la institución juvenil, la cual permite descuentos en establecimientos adheridos a este programa que fortalece el gobierno municipal.
Detalló que en los últimos días se hizo la recepción de más de 300 solicitudes, para su entrega el próximo 28 de septiembre a jóvenes beneficiarios.
Chapa Contreras, subrayó que otro de los rubros que atiende es el de becas juventud, para lo cual están recibiendo documentación que permita el ingreso de los estudiantes, siendo otro beneficio.
Indicó que además del ciber café, donde acuden a realizar trabajos de investigación de manera gratuita, también encuentran a su disposición juegos de mesa.
Manifestó que el horario es de 8:30 a 16:30 horas.