Ofrece Veneno gran exhibición en la Afición


El regreso de Veneno a la Bella Airosa fue en plan grande, pues el panameño regaló una gran exhibición de lucha a ras de lona; sin embargo, al final su estilo rudo lo traicionó y fue descalificado junto con Violento Jack en la batalla estelar de la arena Afición, ante Henry y El Exótico.
Para el primer episodio, el Iluminado se batió en llaveo ante el Titiritero maligno, quien no se quedó atrás y también mostró buenas hechuras sobre el rombo de batalla; todo concluyó con un azotón sobre el payado para ponerlo de cara a las lámparas. La misma dosis aplicó el Rey de la engrapadora para abatir a Exótico.
En la intermedia, lo dupla técnica reaccionó con tijeras del colorido pachuqueño sobre el extremo de DTU, quien terminó fuera del cuadrilátero y fue rematado con un “salto de tigre” por parte de su verdugo. En tanto Henry, con ayuda de Chamuel, llevó al toque de espalda a Veneno.
Al epílogo de la batalla, los cuatro gladiadores querían dar su mejor golpe para quedarse con la victoria, solo que el estilo rudo fue factor, ya que Veneno sorprendió a Henry con un faul, Violento le siguió la jugada, pero ambos fueron sancionados por el Penélope, quien estuvo atento a las acciones y otorgó el triunfo al bando científico.