Pláticas sobre conciencia ambiental


Alumnos de la primaria Doctor Luis Ponce recibieron pláticas sobre conciencia ambiental en el marco del Día Mundial de la Acción frente al Calentamiento Terrestre.
Durante el evento, el director de Ecología y Medio Ambiente municipal, Samuel Sosa Jiménez dijo que “para salvar nuestro planeta y reducir las emisiones de dióxido de carbono en el medio ambiente, debemos reducir nuestro consumo de energía, la generación de basura, cuidado de áreas verdes y reciclar”.
También mencionó que el ser humano tiene la capacidad de destruir el mundo natural. Pero también la de vivir en armonía con él porque “somos parte de la naturaleza”.
La alumna de la telesecundaria 610 de Cuaunepantla, Perla Michel López recitó un discurso en el que expuso “los niños podemos hacer muchas acciones para ayudar al medio ambiente tales como plantar árboles, clasificar la basura, cerrar la llave del agua para que no se desperdicie, apagar las luces cuando no se ocupen, barrer las calles para que no se tapen las alcantarillas, entre otras”.