Capturan a vendedores de droga, distribuían en camioneta propiedad del PAN


Agentes de la coordinación de investigación detuvieron en la carretera Huasca-Tulancingo a dos presuntos vendedores de droga y un consumidor a quienes confiscaron cocaína y dos camionetas, una de ellas propiedad del Partido Acción Nacional (PAN).
De acuerdo con información de la corporación policiaca, durante operativo de vigilancia en carretera los policías detectaron a dichas personas en la gasolinera localizada en el lugar conocido como Tres Cruces, cuando intercambiaban bolsas de plástico y dinero.

Agentes de la coordinación de investigación decomisaron 14 bolsas de cocaína

Fueron intervenidos a bordo de dos camionetas (nissan tipo frontier y otra chevrolet) Marcelo Vargas Alvarado, el Chelo, José Iván Ortiz Martínez y Rubén Olvera Ortiz, los dos primeros confesaron que se dedican a la venta y distribución de droga y el tercero dijo ser consumidor. Los agentes realizaron revisión y detectaron 14 bolsas con cocaína.
De acuerdo con información de la dependencia estatal, uno de los presuntos vendedores de droga, José Iván Ortiz Martínez de 20 años declaró que reparte la cocaína a bordo de la camioneta chevrolet pick up verde, propiedad del PAN.
Mientras tanto, Rubén Olvera Ortiz de 33 años confesó que es adicto a la cocaína y su primo Iván Ortiz pidió lo acompañara al centro de Acatlán, para comprar el enervante.
Por las declaraciones y la droga confiscada, los tres involucrados, el alcaloide y los teléfonos fueron trasladados a oficinas de la coordinación de investigación, posteriormente quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público para las diligencias que corresponden.