Panteras golea a Laguna con hat-trick de Maribel Domínguez


Con triplete de Maribel Domínguez, Panteras de la UAEH goleó 6-2 a Laguna FC, en su debut en la Liga Mayor Femenil de Futbol, partido disputado en la cancha del velódromo olímpico.
La escuadra universitaria se fue al frente casi al arranque del partido, cuando Marigol aprovechó una facilidad de la defensa para robar la pelota y abrir el marcador con disparo cruzado, imposible a la arquera, en el minuto dos.
No obstante, el Laguna emparejó los cartones al cinco, cuando el silbante decretó un penal por falta de Karina Magaña, cobro que hizo efectivo el conjunto local.
La seleccionada nacional Fabiola Ibarra le regresó la ventaja a Panteras al prender de bolea un esférico fuera del área y mandarlo al fondo de las redes, para el 2-1 al 23. Con este marcador el duelo se fue al descanso.
En la segunda parte, Maribel Domínguez volvió a aparecer con un tiro de castigo para el 3-1, (52). Laguna acortó distancias minutos después al aprovechar un error de la zaga universitaria en el 3-2.
Pero otra vez Marigol regresó la calma al conjunto de la UAEH, tras cobro de tiro libre que puso en el ángulo (4-2) y de paso firmó su primer hat-trick de la temporada.
Ana Nayeli Rodríguez consiguió el 5-2 y cerró la cuenta Dulce Lugo con anotación desde media cancha, para un 6-2 que pone a Panteras a la cabeza del campeonato.