Presenta Conafor a nuevo gerente estatal


La Comisión Nacional Forestal (Conafor) en Hidalgo informó que cuenta con nuevo gerente estatal: Jaime Galindo Ugalde, quien tomó posesión a su cargo el pasado lunes en la oficina sede de la
dependencia.
Galindo Ugalde es maestro en administración pública y tomó posesión en presencia de Víctor Reza García, coordinador de gerencias estatales de la Conafor y Jesús Iturbe Castillo, gerente saliente.
El coordinador de gerencias estatales presentó al nuevo funcionario y agradeció el desempeño del saliente. Invitó a Galindo Ugalde sumarse a los trabajos para dar cumplimiento al cuarto eje del gobierno federal.
Con ello lograr un México próspero con crecimiento económico sólido y sostenido, en que los recursos naturales generen beneficios para el país a partir de su aprovechamiento sustentable.
Reza García calificó a Jaime Galindo Ugalde como una persona responsable y lo exhortó a trabajar en coordinación con todos los actores involucrados en el ramo forestal mediante eficiencia y transparencia.
En su intervención, Galindo Ugalde agradeció al director general de la Conafor, Jorge Rescala Pérez, la oportunidad de la nueva encomienda e hizo el compromiso de trabajar en el aprovechamiento sustentable de los recursos maderables y no maderables del estado, conforme a las directrices del Plan Nacional
de Desarrollo.
Jaime Galindo Ugalde, gerente estatal de la Conafor, es originario de Actopan, Hidalgo; fue presidente municipal de Actopan, diputado local suplente por el distrito 14 de Actopan, entre otros cargos.