Lista la convocatoria de futbol para Olimpiada Nacional 2014


La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) lanzó convocatoria para la eliminatoria que definirá las escuadras que representarán a la entidad en el regional de la Olimpiada Nacional 2014.
El selectivo iniciará con fase institucional y municipal, de la cual saldrán los representativos que definirán al campeón estatal, que competirá en el regional, mismo que será en Hidalgo.
Las categorías que tendrán participación en la competencia son infantil mayor (11-12 años), juveniles menor (13-14), mayor (15-16) y superior (17-19), las dos primeras en las ramas varonil y femenil, y las otras dos solo femenil.
La convocatoria define que las etapas de la eliminatoria son seis: interinstitucional, municipal, distrital, estatal, regional y nacional.
El registro para los equipos está abierto en oficinas del Inhide y de la AFHA a partir de esta fecha y hasta principios del próximo mes. El 7 de enero se realizará la junta previa de la etapa distrital en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Los requisitos que deberán cumplir los equipos son formato de extranet para jugadores, entrenadores y auxiliares; acta de nacimiento, CURP, identificación oficial con fotografía, certificado médico, estar inscrito en la cédula de etapa estatal, permiso del padre o tutor, cuatro fotografías tamaño infantil y uniformes.