Anuncian primera Expo Niño y Niña

95
expo

IRVING CRUZ

Pachuca

En conferencia de prensa, Raúl Castañeda Rivera, director general de Expo Planner, anunció la primera edición de la Expo Niña y Niño, que se llevará a cabo el 3 y 4 de junio en el Tuzoforum, con una afluencia esperada de 2 mil a 2 mil 500 personas.
Castañeda Rivera declaró que nunca se había realizado una exposición de ese tipo dedicada a niños de entre cuatro y 12 años en la zona centro del país, de la misma manera, anunció el inicio de una gira por la República de esa exposición, cuyas fechas serán reveladas próximamente.
El evento contará con módulos comerciales y espacios de recreación para niños, además de ser una actividad altruista ya que donarán los recursos recaudados de las entradas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (Amanc) Hidalgo.
Malú Prieto, presidenta de la Amanc Hidalgo, agradeció la solidaridad por parte de los organizadores del evento y aseguró que los recursos son necesarios para el correcto funcionamiento de la asociación que preside, pues la labor que efectúan con los niños que se encuentran en tratamiento comprende desde planes de nutrición hasta apoyo en despensas, entre otras cosas.
Por su parte, Ruth García, coordinadora general de Expo Planner, externó la invitación a los comerciantes hidalguenses a unirse al proyecto, puesto que uno de los objetivos de la Expo Niña y Niño es apoyar e incentivar al comercio local.
Por último, se hizo oficial la fecha de la tercera edición de Expo Bebé Provincia, a realizarse el primero y 2 de julio, en la que habrá ropa, calzado, entretenimiento, muebles, juguetes, entre otras cosas dedicadas a los menores de tres años.

Acto altruista

  • El evento
    donará los recursos recaudados de las entradas a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer Hidalgo
Please wait...

Comentarios