Atiende alcaldía a Foideh

408
foideh
Muñoz Saucedo invitó a miembros de esa agrupación a que se sumen al padrón avalado por el ayuntamiento

Pachuca

El secretario general de la presidencia municipal de Pachuca Rubén Muñoz Saucedo dialogó con integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes de Hidalgo (Foideh) para llegar a un acuerdo que regule el comercio informal en el primer cuadro de la ciudad.
Durante una reunión, Muñoz Saucedo invitó a miembros de esa agrupación a que se sumen al padrón avalado por el ayuntamiento y se sepa el número de afiliados que serán reubicados en el mercado proporcionado por las autoridades municipales.
En la invitación se pidió a la Foideh firmar el convenio que se requiere para que sus agremiados sean credencializados y sean contemplados en las próximas instalaciones.
En entrevista con los medios, el secretario general manifestó que la idea es darle un ordenamiento al comercio informal y que Foideh se integre al acuerdo que se tiene con las demás organizaciones de la ciudad.
“Fuimos muy puntuales con la organización, con Óscar Pelcastre (líder de Foideh) y sus agremiados, en el sentido de que no permitiremos el ambulantaje en el centro, seguimos en esa vía, la dirección de comercio y abasto seguirá trabajando en ese tema de hacer cumplir el decreto de no tener el ambulantaje en el centro”, explicó.
Informó que a más tardar en dos semanas invitarán al titular de la organización a que conozca el acuerdo y firme el convenio que se tiene pactado desde el 7 de enero.

Dato

La idea es darle un ordenamiento al comercio informal y que la agrupación se integre al acuerdo que se tiene con las demás organizaciones

Please wait...

Comentarios