Pachuca, Hgo.- La muestra estatal de teatro continua este jueves y viernes con obras como Sofía y la muerte e (In) visible, la primera en la Sala Siqueiros y la segunda en el Centro Cultural Real del Monte.

Sofía y la Muerte, bajo la dirección de Beatriz Valdés Rabling, llegará a las 18:00 horas al escenario de la Preparatoria Siqueiros. Esta adaptación del cuento escrito por Tim Bowley a partir del cuento tradicional británico, acerca a los niños al fenómeno de la muerte.

Ese mismo día pero a las 20:00 horas se presenta Adiós, querido Cuco, obra dirigida por Gabriela González Trujano, a cargo de la compañía Sembrando Teatro, en el Teatro Guillermo Romo de Vivar, en la capital hidalguense.

El viernes 19 de agosto, a las 12:00 horas en el Centro Cultural Real del Monte se presentará la obra (In)Visible, dirigida por Enrique Olmos de Ita, con la compañía Neurodrama A.C.

La obra cuenta la historia de Mar, una niña de diez años busca a su hermana adolescente desaparecida; y a las 19:00 horas estará Manual de vuelo, dirigida por Christian Adán Castro Vela, con la Compañía de Circo-Teatro de Hidalgo, en el Teatro Guillermo Romo de Vivar.

Los boletos de cortesía para acceder a las funciones se encuentran en el Foro Cultural “Efren Rebolledo”.

Más información en la edición impresa de mañana.

Please wait...

Comentarios