Dona ATTAC al ayuntamiento de Tizayuca un camión

111
TIZAYUCA

Tizayuca.-El presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas recibió las llaves de un camión de carga que fue donado al ayuntamiento por la empresa Gas de Tizayuca de manera conjunta con la Alianza de Transportistas de Tizayuca AC (ATTAC).
Se trata de camión blanco Mercedes-Benz, modelo 1997, con capacidad para 19 toneladas, cuyo costo asciende a 150 mil pesos, de uso, pero que está en perfectas condiciones.
En su intervención, el alcalde agradeció el apoyo que ha recibido el gobierno municipal por parte de los transportistas de Tizayuca, a quienes invitó para que sigan sumándose a las actividades que realizan en favor de la ciudadanía.
Durante la entrega de la donación, García Rojas dio a conocer que esa unidad será destinada a la dirección de ecología, área que la equipará con un tanque que utilizará para suministrar agua tratada para rehabilitar las áreas verdes que existen en el municipio y que aún no cuentan con su propia cisterna.
Destacó que durante su administración la recuperación de los espacios públicos como el del Nuevo Tizayuca, la Unidad Habitacional y algunos más, juegan un papel muy importante, porque al mejorar esos centros de esparcimiento promoverán actividades que ayuden a fomentar la unión familiar y a ofrecerles lugares dignos en donde junto con sus hijos puedan salir a convivir.
Durante el acto de entrega, la Alianza de Transportistas de Tizayuca indicó que continuará apoyando con diversas obras y acciones los nuevos proyectos que en materia de responsabilidad social implemente el municipio.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios