Echarán la casa por la ventana en DTUNuev9

113
LUCHAS
Se verán 10 combates esta noche en el ring de la arena Afición

Pachuca

Por primera vez, Desastre Total Ultraviolento (DTU), empresa hidalguense de lucha libre, festejará un año más de vida, por lo que echará la casa por la ventana con un magno evento en la arena Afición.
El cartel será muy completo con 10 combates, siete estelares que van por pago por evento a todo el mundo, tres de campeonato, una extrema, otro DTU contra CMLL y una generacional, tres con talento juvenil e hidalguense.
En la estelar con estilo rancho de Texas, es decir, en el ring habrá púas en lugar cuerdas, Los Macizos con el pachuqueño Cíclope y el de Guanatos Crazy King se mediarán contra Mentes Peligrosas, Paranoiko y Tóxico.
Antes, en encuentro de Alto Impacto DTU-CMLL, el experimentado Negro Casas pondrá a prueba a Ronnie Mendoza y Flamita; en yanto, el campeón Consagrado DTU Sharlie Rockstar defenderá su cetro ante Hallowen y Ovett.
En otro evento, Los Nerds, Kevin y Jimmy expondrán sus cabelleras ante los experimentados Diabólicos, Mr Cóndor y El Gallego, quienes salen como favoritos en este combate; asimismo, en lucha extrema de silla, los campeones Nexo DTU, Dragón Rojo y Pólvora se verán las caras ante los Los Malkriados, Gio y Junior.
El cinturón de Alto Impacto DTU estará en juego cuando Black Fire (campeón) se mida a Hormiga (retador); antes, la primera generación DTU, Draztick Boy, Ángel o Demonio, Aero Boy, Pesadilla y un luchador sorpresa, se medirá a la generación actual, Lokillo, Niño de Cobre, Corsario Negro, Moria y Tony Iron.
Los tres combates previos al PPV estarán protagonizados por Vengador, Kastigador, Zuzu Divine, Magnifica, Exótico, Dr Polux, Camuflaje, Tiburón, Pardux, Flayer Boy, Toto, Dragón Fly, Fandango, Fly Danger, El Químico Danubio, X-Boy, el Hijo del Mosco y todos los DTU Kids.
Como parte de la fiesta, el patrocinador Pegazulejo Fortec rifará una pantalla entre todos los asistentes. El evento comenzará desde las 19 horas, con una pequeña convivencia en la arena, media hora después arrancarán las acciones.

La contienda
estelar será estilo rancho Texas, con púas alrededor del cuadrilátero en lugar de cuerdas

Comentarios