Establecen SNTE y CCEH descuentos a docentes

88
docente
Firmaron un convenio como parte de las acciones para mejorar la economía de sus agremiados

Pachuca

La sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como parte de las acciones para mejorar la economía de sus agremiados, firmó un convenio general de colaboración con diversas cámaras y organismos empresariales afiliados al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), con la finalidad de otorgar descuentos en establecimientos.

Francisco Sinuhé Ramírez, líder del gremio magisterial, manifestó que la organización sindical gestiona acuerdos con diversos sectores de la entidad que contribuyan al alivio de las finanzas de trabajadores de la educación, “hemos crecido año con año, tenemos estabilidad, hay garantías, hay certeza laboral y juntos hemos demostrado la grandeza de este magisterio”.

Asimismo, agradeció la voluntad de empresarios hidalguenses y mencionó que lo firmado será parcial, debido a que con esa unión, cámaras de comercio y grupos empresariales han mostrado interés de unirse.
El presidente del CCEH Juan Carlos Martínez indicó que el magisterio y los empresarios envían una señal muy clara de cuál es el rumbo que debe seguir la sociedad hidalguense para lograr acuerdos que permitan impulsar el consumo interno, lo hecho en México y el consumo en comercios formales de la entidad.
Subrayó que el CCEH tiene un área para impulsar emprendedores, la cual puso a disposición de los trabajadores de la educación en el estado para que puedan acercarse cuando tengan algún proyecto para impulsar un negocio.
Para la validación de los descuentos debe presentarse la credencial del SNTE o la que los acredite como empelados de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH); la información sobre establecimientos participantes está disponible en los sitios www.snteseccion15.com y www.cceh.mx.

 

Comentarios