Festejan 20 años de Rafa Márquez en el Tri

142
tri

STAFF / AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Rafael Márquez está de manteles largos al celebrar 20 años de su debut en la selección mexicana.
La FMF reconoció su trayectoria en un comunicado en el que difundió imágenes del jugador desde que jugaba futbol en categorías infantiles.
Además, hizo alusión al error administrativo en el que Bora Milutinovic convocó a César Márquez en lugar de Rafa, ambos del Atlas, y de cara al partido contra Ecuador en 1997.
El error fue enmendado y finalmente Rafa debutó con la selección mexicana, de la que ha sido capitán en cuatro Copas del Mundo, como ningún otro mexicano. Además, va camino a su quinto Mundial, con lo que igualaría la marca de Antonio la Tota Carbajal.
“Parece lejano aquel 5 de febrero de 1997, cuando de manos de Velibor Milutinovic y después de una pequeña confusión, participó por primera vez con la verde, dejando desde el primer instante muestra de su calidad sobre la cancha de futbol al dar una asistencia en la victoria del conjunto mexicano sobre el ecuatoriano por tres goles a uno”, publicó la FMF.
Además, en el Twitter de la selección mexicana se publicó un video con los episodios más significativos de Márquez en su trayectoria.

Please wait...

Comentarios