Festejan Día de las Madres en El Arenal

113
Arenal
Realizaron diversas actividades recreativas, así como rifas de aparatos electrodomésticos y otros regalos

El Arenal.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la alcaldesa de El Arenal Beatriz Peña Reséndiz felicitó a las más de 2 mil mujeres que acudieron al auditorio de la cabecera municipal para disfrutar de un evento dedicado a ellas.
Junto con la presidenta del DIF municipal, Minerva Barrera Gálvez, la presidenta municipal reconoció la labor que realizan las madres en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones.
Peña Reséndiz convivió con las festejadas en el evento amenizado por un imitador de Juan Gabriel, además realizaron diversas actividades recreativas, así como rifas de aparatos electrodomésticos y otros regalos.
Estuvieron presentes el representante del gobernador Omar Fayad, Lamán Carranza Ramírez, titular de la unidad de planeación y prospectiva del gobierno del estado; el diputado local Ernesto Vázquez Baca, el director de Gobernación de la región Actopan Bonifacio López Zavala, Roberto Núñez Vizzuet y Roberto Padrón Urbina, en representación del diputado federal Pedro Noble Monterrubio, así como funcionarios de la asamblea municipal y funcionarios locales.

Dato

La presidenta municipal reconoció la labor que realizan las madres en los hogares como guía y formadoras de las nuevas generaciones

No votes yet.
Please wait...

Comentarios