Finaliza calificación y arranca el Pachuca Open

104
TENIS

Pachuca.-El tenista mexicano Mauricio Rivera consiguió su pase al cuadro principal del Pachuca Open Lota Sports 2017, tras culminar el torneo de calificación, en el que también avanzaron los venezolanos Ricardo Rodríguez y Luis David Martínez, además del peruano Brian Panta, el canadiense Samuel Monette y el uruguayo Marcel Felder.
Rivera amarró su pase al derrotar al australiano Tomislav Edward Papac por 6-3 y 7-6 (6), en duelo donde tuvo que mantener la concentración hasta el final para salir airoso en el tie break.
Por su parte, Ricardo Rodríguez venció por doble 6-2 al estadunidense Tyler Hochwlat, en tanto, su compatriota Martínez se impuso por 6-1 y 7-6 (2) al brasileño Luis Brito, para clasificarse.
Marcel Felder derrotó al estadunidense Keagan Smit y Brian Panta hizo lo propio al vencer a Nolan Paige con parciales de 6-2 y 6-0. Samuel Monette cerró una tarde para el olvido para los representantes del país del norte al eliminar a Nathaniel Lammons en tres sets: 6-4, 2-6 y 7-6.
Con ello, se completó el main draw del torneo, que arrancó ayer por la tarde y noche con algunos partidos de la primera ronda, en la cancha principal del club Real Sport.
Hoy continuará la actividad con partidos programados desde el mediodía; los encuentros estelares se disputarán por la noche.

Próxima Fecha

  • La siguiente
    justa del Serial Premium 2017 será el próximo sábado en Manzanillo, Colima
No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorConsigue Hidalgo 34 podios en Nacional MTB
Artículo siguiente¡Ay, Tuca! Mejor cierra el hocico: Piojo
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]