Nació Thiago Messi, hijo de Lionel


El hijo de Lionel Messi, Thiago nació ayer por la tarde tiempo de España, según informan algunos medio catalanes y españoles que aguardaban para conocer la noticia.
El hospital USP Dexeus de Barcelona, ubicado en los alrededores del Camp Nou, fue testigo del nacimiento del primer hijo del jugador argentino y su pareja Antonella Roccuzzo. Ambos ingresaron al nosocomio cerca de las nueve de la mañana.
Los familiares del astro blaugrana llegaron por la tarde al hospital para conocer a Thiago, por lo que todo el séptimo piso fue cerrado por el personal de seguridad del nosocomio.
“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo. Gracias a mi familia por el apoyo, abrazo a todos”, fue lo que Messi redactó en su cuenta de Facebook minutos después de la llegada de su hijo a este mundo.
Messi solicitó el permiso de Tito Vilanova, director técnico del Barcelona, quien aseguró que en caso que no exista ningún problema en el nacimiento del menor, Lionel estaría considerado para jugar hoy ante el Celta de Vigo por la Liga BBVA.

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.