Liberan accesos a Gobierno; diputado Cipriano Chárrez apoya movimiento

1810

Pachuca.- Después de tener bloqueados los accesos a Palacio de Gobierno en Pachuca durante la mañana, en demanda de liberación de recursos federales, manifestantes del Valle del Mezquital liberaron las entradas al edificio, y emprendieron su demanda a instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).

Lo anterior, luego del arribo del diputado Cipriano Chárrez, quién informó que se comunicó con el secretario particular del gobernador Alejandro Enciso, quien les informó que el mandatario estatal los recibirá el 25 de mayo a las 6 de la tarde.

El diputado señaló que lleva más reuniones con diferentes secretarios en este periodo, que las hechas en la pasada administración, además que ninguno le da respuesta. En representación del Movimiento Social Patriótico, el legislador local demandó los recursos para más de 120 obras en varios municipios del Valle del Mezquital con cerca de 200 millones de pesos.

Los manifestantes se movieron a las delegaciones de la Conagua y de la SCT, a demandar los recursos; para permitir que continúen los trabajos en Palacio de Gobierno.

Más información en la edición impresa de mañana….

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorHabitantes del Valle del Mezquital, bloquean accesos a Palacio de Gobierno
Artículo siguienteCapacita Protección Civil UAEH a sede Fundación Hidalguense
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]