¿QUIÉNES SOMOS?

Nuestro Lema:   Libre por convicción

Misión  

Editar, producir y publicar información de carácter político, económico, social, cultural y deportivo, de forma oportuna, veraz, objetiva e imparcial y siempre comprometida con la certidumbre de la noticia, desde su generación hasta la distribución vía sus alternativas impresa y de Internet.

Visión al 2020 

La Voz del Aire S.A. de C.V. es una empresa confiable y de excelencia, con reconocimiento a nivel estatal y nacional bajo los máximos estándares de calidad, consolidando al periódico como líder en información, circulación y la mejor opción a le lectores y anunciantes, manteniendo tecnología de vanguardia en sistemas de comunicación, diseño e impresión, personal altamente calificado, comprometido y con vocación de servicio.
Política de calidad
Es compromiso de todos los integrantes de La Voz del Aire S.A. de C.V. satisfacer necesidades y expectativas de sus lectores, laborando bajo las premisas de velar por la verdad y la técnica, en un marco de máxima calidad y clara responsabilidad y siempre en apego a la normatividad y valores de la empresa, de manera que se trabaje siempre bajo tenor de la mejora continua que permita garantizar la calidad empresarial.

Certificado