Visitan Tuzos al Puebla en cierre de jornada 12

300
Tuzos
A disputarse en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18 horas

EMMA FERMÍN
Pachuca

Con la intención de mantener el paso firme en el torneo Apertura 2016, los Tuzos visitan esta tarde al Puebla, en partido correspondiente que cerrará la jornada 12, a disputarse en el estadio Cuauhtémoc a partir de las 18 horas.
Pachuca llega a este cotejo tras hilar una racha de dos victorias consecutivas y tres juegos sin perder, pero los poblanos también suman dos triunfos seguidos y buscarán el tercero esta tarde en su casa.
Los Tuzos arribarán al Cuauhtémoc como el tercer lugar de la tabla general con 20 puntos y cerca de la calificación a la liguilla. Por su parte, la Franja se ubica en el octavo sitio con 15 unidades.
La escuadra dirigida por Diego Alonso, actual campeona del futbol mexicano, llegará a la cancha del Puebla con la ofensiva más poderosa del torneo, que cuenta con 23 goles en lo que va del certamen, además de poseer la séptima mejor defensiva, al admitir 12 tantos en contra.
El estadio Cuauhtémoc es uno de los escenarios que no se le da muy bien al Pachuca; la última vez que consiguió una victoria en esa cancha fue en el torneo Bicentenario 2010, cuando derrotó a los camoteros 5-3.
La estadística marca que Puebla tiene más victorias que los Tuzos en enfrentamientos directos en la liga. La última vez que ambos equipos se toparon fue en el Clausura 2016, duelo en el que el conjunto minero se quedó con el triunfo al golear 5-2 a la Franja.
Tras el cotejo de hoy el torneo tendrá un receso debido a la fecha FIFA y se reanudará el 14 de octubre, fecha en la que Pachuca recibirá a Santos en el estadio Hidalgo.

Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorCanallas, repugnantes, asquerosos y depravados maricones
Artículo siguienteCruz Azul sobrevive a Veracruz
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]