12 colonias estarán sin agua

348
caasim

Pachuca

Derivado de trabajos de mantenimiento y reparación de fuga en la planta potabilizadora San Reyes, ubicada en el barrio San Juan Pachuca, al menos 12 colonias capitalinas no tendrán servicio de agua hoy, informó Caasim.
En comunicado, el organismo público dio a conocer que derivado de dichos trabajos las colonias afectadas en el suministro del líquido serán: Antonino del Castillo, Centro, Cuauhtémoc, El Carmen, El Rosario, Flores Magón, Morelos, Nuevo Hidalgo, Rojo Gómez (parte alta), Venustiano Carranza, Villa Aquiles Serdán y Vista Hermosa.
La comisión informó que los trabajos iniciarán a las 10 horas y concluirán a las 16 del mismo día para iniciar con el suministro de manera paulatina y regularizarlo en un lapso no mayor a 24 horas.
La Caasim puso a disposición del usuario el servicio gratuito de carros cisterna para quienes así lo requieran. Para mayor información está disponible el teléfono 71 7 43 00.

Las afectadas serán:

Antonio del Castillo, Centro, Cuauhtémoc, El Carmen, El Rosario, Flores Magón, Morelos, Nuevo Hidalgo, Rojo Gómez (parte alta), Venustiano Carranza, Villa Aquiles Serdán y Vista Hermosa

Comentarios