356
honduras

Río de Janeiro

Arrebata Honduras pase
a Argentina en futbol

 

La selección de Honduras finiquitó las aspiraciones de medalla del representativo de Argentina al empatar 1-1, cuyo resultado valió a los centroamericanos el pase a los cuartos de final del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Igualados con tres unidades, previo a verse las caras catrachos y albicelestes llegaron al estadio nacional de Brasilia para pelearse el único boleto disponible para la siguiente ronda del evento, ya que Portugal se encontraba con puesto asegurado tras afianzar seis puntos en dos encuentros.

Conquista Japón oro
en gimnasia artística

El japonés Kohei Uchimura conquistó la medalla de oro en el all around individual de la gimnasia artística varonil, dentro de los Juegos Olímpicos Río 2016.
Con una puntuación de 92.365, el nipón se confirmó como el mejor del planeta en esa especialidad y refrendó el primer lugar conseguido hace cuatro años en Londres 2012.
El podio lo completaron el ucraniano Oleg Verniaiev (92.266) y el británico Max Whitlock (90.641), quienes obtuvieron las preseas de plata y bronce, de forma respectiva.

Triunfa británico
en canotaje

El británico Joseph Clarke se adjudicó el oro olímpico de canotaje slalom kayak (K1) de los Juegos de Río 2016, con un tiempo de 88.53, en el estadio de canotaje slalom.
Clarke se impuso al esloveno Peter Kauzer, que se quedó con la medalla de plata, y al checo Joro Prskavec, con el bronce, en el circuito del complejo Deodoro de canotaje en aguas bravas.
Joseph Clarke, de 23 años, accedió a la final tras terminar en tercero en la ronda clasificatoria y logró el título en su primera experiencia olímpica. Superó por 17 centésimas a Kauzer, actual campeón mundial, y por 46 a Prskavec.

Comentarios