Hay 18 hidalguenses en centros nacionales deportivos

72

 

Redacción / Pachuca
Actualmente 18 hidalguenses están concentrados en centros nacionales deportivos, donde continúan su preparación para competencias a nivel nacional e internacional, tras sus actuaciones en la Olimpiada, Campeonato Nacional Juvenil y Paralimpiada Nacional.
En el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) están concentrados los ciclistas César Rosquero, Francisco Lara Carbajal, Leonel Palma Dajui y Fernando Islas López, quienes participan en España con equipos profesionales.
En la disciplina de boxeo está Francisco David Ramírez; mientras que en luchas asociadas están Alejandra Romero Bonilla, Renata Canales Herrera, Juliette Romero Nieto, Yoltic y Zeltzin Hernández Guerra.
En tanto, Fernanda Castillo Huerta y Edgar García Mendoza forman parte de la primera generación de las academias Conade, en tenis y béisbol, respectivamente.
Las judocas Luz y Pilar Olvera Suárez continúan su preparación con la selección nacional en las instalaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); por su parte, Oldair Zamora Lira continúa su proceso en el Comité Olímpico Mexicano, donde realiza intensos entrenamientos con el equipo
nacional de tiro con arco.
Finalmente, en el Centro
Paralímpico Mexicano está Alam González Hernández, quien forma parte del selectivo con miras al Panamericano de tenis de mesa; asimismo, Uriel Morales Hernández y Víctor Flores Rentería asisten a concentraciones esporádicas con
la selección en el Cepamex.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios