20 lesionados por choque en Arco Norte

242
norte

Pachuca.- Un accidente entre un autobús de pasajeros de la línea Futura y un tractocamión en el kilómetro 71 de la carretera Arco Norte en dirección a Puebla, dejó 20 personas lesionadas; el percance fue a la altura de Tula.

El suceso ocurrió la madrugada de ayer en los límites entre Tula, Hidalgo, con el Estado de México en dirección a Puebla.

Las personas lesionadas fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Tula, para que fueran atendidas por personal médico.

Tras el accidente, la autopista fue bloqueada por casi cuatro horas. Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja Tula, Pachuca, Atlacomulco y Progreso.

Apenas el 4 de mayo un accidente entre un tráiler y un automóvil en la autopista Arco Norte dejó un saldo de cuatro muertos; las víctimas tripulaban el vehículo particular que se impactó contra la pesada unidad.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 153 de la carretera Arco Norte, con dirección a Puebla, concretamente en la salida a la autopista México-Tuxpan, donde quedó el automóvil totalmente destrozado, mismo que invadió el carril donde circulaba el camión de carga.

  • El suceso ocurrió
    la madrugada de ayer en los límites entre Tula, Hidalgo, con el Estado de México en dirección a Puebla
No votes yet.
Please wait...

Comentarios