Más de 20 mdp para mejorar carreteras en Altiplano

528
altiplano

Pachuca

Con una inversión de más de 20 millones de pesos, el gobierno del estado atiende las demandas de la población en materia de infraestructura carretera, en la región del Altiplano.
El gobernador Omar Fayad dio el banderazo de inicio de obra de la reconstrucción del acceso vial a Tepeapulco y la reconstrucción de la carretera estatal Tepeapulco-Santo Tomás; además, supervisó la obra de conservación de la carretera Tepeapulco-Cuautepec.
“Es gracias al trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, como en Hidalgo hacemos posible la realización de estas obras, que beneficiarán a más de 168 mil habitantes de Tepeapulco, Zempoala y Cuautepec”, detalló.
El mandatario reconoció el interés, compromiso y apoyo del gobierno federal por dar respuesta a las gestiones que llevan a cabo desde la administración estatal e impulsar acciones y estrategias que mejoran la calidad de vida de los hidalguenses.
Los alcaldes José Delgadillo López, de Tepeapulco, y Héctor Meneses Arrieta, de Zempoala, señalaron que este “es un gobierno cercano, que escucha y que da resultados y soluciones inmediatas a las necesidades de la gente”.
Prueba de ello, dijeron, es la petición que realizaron la semana pasada al visitar la localidad de Santo Tomás, donde los habitantes solicitaron la reconstrucción de un tramo de la carretera Tepeapulco-Santo Tomás, obra en la cual ya están realizando los trabajos necesarios, expresó el alcalde de Zempoala.
En esa gira de trabajo también estuvieron presentes Gerardo Salomón Bulos, director general del centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Hidalgo (SCT); Ventura Meneses, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, así como funcionarios estatales, municipales y sociedad civil.

Comentarios