2017 un buen año para el Shaggy

63
shaggy

Pachuca

Joaquín el Shaggy Martínez vivió un 2017 de altibajos, en el que se consolidó como un elemento importante en el 11 de los Tuzos del Pachuca tras regresar al equipo a mediados de año.
“Fue un buen año para mí, hay muchas cosas que mejorar, soy de las personas que creen que siempre puedes estar mejor, siempre puedes dar algo más, entonces tengo que trabajar para mejorar muchas cosas.
“(Estoy) Agradecido con Dios por la oportunidad que tengo, con el presidente (Jesús Martínez), con (Marco) Garcés, con Diego (Alonso), con todos, muy agradecido, contento con la vida porque tengo a mi familia bien”, comentó el futbolista.
Como prometió en su regreso el verano pasado, Shaggy se comprometió a dejar todo en la cancha y jugar con el corazón para el equipo la próxima temporada, más allá de los resultados que puedan obtener.
“(Puedo aportar) Alegría dentro de la cancha, afuera con responsabilidad, intensidad en el campo, comunicación, algunos recorridos, hablarle a mis compañeros, hay muchas cosas que tengo que mejorar al igual que ellos, sabemos que nadie es perfecto.”
Sobre la incorporación de Christian el Chaco Giménez, Martínez consideró que es un jugador que le sumará mucho al equipo.
“Es un líder nato, viene a aportar, queremos aprender de él y que él aprenda de nosotros, siempre es bueno tener a personas con calidad que sean como él.”
Los Tuzos debutarán en el Clausura 2018 el próximo 6 de enero ante los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo, a las 19:06 horas

Estoy feliz de estar en Pachuca, estoy contento. La única manera de regresarles un poco de lo que me dan es entregándome al 100 por ciento y dando resultados”

Comentarios