30 por ciento de cuentas ya fueron desbloqueadas: Pontigo

861
Adolfo Pontigo Loyola,UAEH,cuentas

Pachuca.- El rector Adolfo Pontigo Loyola informó que hasta el momento, el 30 por ciento de las cuentas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) han sido desbloqueadas.

A través de las estaciones que conforman el Sistema Universitario de Radio y Televisión (SURTv), el rector Adolfo Pontigo Loyola explicó además que el martes 30 de abril se cubrió la nómina general; y que ya se realizó el depósito correspondiente a la segunda quincena de abril de los administrativos jubilados.

Agregó que los profesores beneficiados con el Estímulo al desempeño docente, ejercicio 2019 – 2020, y al personal PROMEP que recibe su pago en cheque ya pueden hacer efectivo el cobro del documento correspondiente.

El primer universitario convocó a directores, coordinadores de división, directores generales, líderes de los sectores académico, administrativo y estudiantil a asistir el lunes 6 de mayo, a las 9 horas, a una reunión en las instalaciones del Centro de Convenciones de la institución para informar los pormenores de la situación.

Exhortó a la comunidad universitaria a mantenerse informada a través de los medios oficiales de la máxima casa de estudios de la entidad.

Comentarios