De 500 a 3 mil pesos, gasto en cena de fin de año

371
cenas
Los comerciantes señalaron que la actividad en los mercados repunta hasta 100 por ciento

Pachuca

El costo de la cena de fin de año en promedio para las familias ronda entre los 500 y 3 mil pesos en promedio, reveló un sondeo realizado por este diario.
El gasto que cada familiar destina a la celebración para recibir 2017 se ajusta a todos los presupuestos y depende de lo que las personas decidan preparar o el número de integrantes para festejar la llegada del nuevo año, indicó Carlos López.
Estimó que la cena que compartirá con sus seres queridos tendrá un costo de 2 mil pesos en promedio, la cual contempla pasta, pierna de cerdo, pechugas rellenas, vino y refrescos.
Por su parte, Mercedes Domínguez comentó que su familia siempre disfruta de una cena sencilla que en promedio tiene un valor de entre 500 y 800 pesos.
En tanto, los comerciantes señalaron que la actividad en los mercados de la ciudad repunta hasta 100 por ciento con motivo de la celebración.
Las ventas, expuso Cirilo Cortés Martínez, fueron aún mejores el 24 de diciembre, cuando se celebró la Navidad. No obstante, confió en que el cierre de año será positivo en ese tema. “Es la mejor época del año y las ventas han sido buenas”, concluyó.

Comentarios