Con 54 mil pesos 14 diputados de Hidalgo fueron a Campeche

717

Pachuca.- Costaron 54 mil pesos los pasajes de avión para 14 diputados del Congreso de Hidalgo que viajaron a la capital de Campeche con la finalidad de asistir a la asamblea plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos locales (Copecol), celebrada del 26 al 28 de abril.

De los 16 legisladores que asistieron, solo Canek Vázquez Góngora y Octavio de la Torre Sánchez no solicitaron el reembolso del transporte, por lo que el Poder Legislativo reintegró los pasajes de 14 diputados.

En tanto, los gastos de hospedaje, alimentación y transporte durante el desarrollo del evento corrieron a cargo del comité organizador, de acuerdo con el Congreso de Hidalgo.

La diputada Simey Olvera Bautista y el legislador Marcelino Carbajal Oliver confirmaron su asistencia, sin embargo, no pudieron acudir al evento por causas de fuerza mayor, agrega el informe.

Los temas desarrollados durante la asamblea fueron “Los desafíos de las entidades federativas en la actualidad”, “Implementación de la reforma laboral”, “Nuevos retos de la migración”, “Los retos del desarrollo económico”, “Implementación de los sistemas estatales anticorrupción” y de la “reforma sobre justicia cotidiana”.

Se fueron a Campeche

1.- María Luisa Pérez Perusquía
2.- Horacio Trejo Badillo
3.- Erika Saab Lara
4.- Norma Alicia Andrade Fayad
5.- Ana Bertha Díaz Gutiérrez
6.- Ernesto Vázquez Baca
7.- Manuel Fermín Rivera Peralta
8.- Luis Alberto Marroquín Morato
9.- Araceli Velázquez Ramírez
10.- Ana Leticia Cuatepotzo Pérez
11.- Mayka Ortega Eguiluz
12.- Luis Vega Cardón
13.- Canek Vázquez Góngora (*sin solicitud de reembolso)
14.- Marco Antonio Ramos Moguel
15.- Octavio de la Torre Sánchez (sin solicitud de reembolso)
16.- Emilio Eliseo Molina Hernández

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios