Más de 6 mdp costó festejo para mamás

2020
festejo

Pachuca.- La presentación de Cristian Castro, Pablo Montero, Jorge Muñiz, banda Cuisillos, entre otros artistas, como parte de los festejos del Día de las Madres en Tulancingo, Huichapan, Zacualtipán, Huejutla, Tenango y Pachuca, costó a Hidalgo 6 millones 492 mil pesos.

La unidad de transparencia del Poder Ejecutivo reveló que el costo de servicios de los festejos fue por un monto de 6 millones 492 mil pesos con el proveedor Creaciones Espectáculos y Producciones de México.

La información detalla que el monto fue por los servicios de producción y organización de eventos de Día de las Madres en Huichapan, Tulancingo, Huejutla, Zacualtipán, Pachuca y Tenango, los días 12, 13 y 14 de mayo.

Libre por convicción Independiente de Hidalgo pidió mediante la solicitud con folio 00292217, conocer el monto total gastado en los festejos realizados por el gobierno del estado en seis municipios, así como el gasto desglosado por cada artista en el escenario.

De acuerdo con la información, el costo fue total y no desagregado por concepto sino de manera integral, por lo que no desglosa el gasto hecho por cada artista, banda o presentación en el escenario.

Según el documento, los más de 6 millones incluyen la presentación el viernes 12 de mayo en Tulancingo de la cantante Paquita la del Barrio, el comediante Tony Balardi y el cantante Pablo Montero; y en Huichapan el comediante Gilberto Gless y el cantante El Mimoso.

Además, el sábado 13 de mayo en Huejutla la presentación de banda Cuisillos y el comediante JJ; en Zacualtipán el cantante Jorge Coque Muñiz y la intervención de Comic Stand Up con Alejandra Ley.

En tanto, el 14 de mayo en Pachuca la presentación de los cantantes Cristian Castro y Jorge Coque Muñiz y la comediante Chabelita; y en Tenango el cantante Carlos Cuevas y el comediante JJ.

La información detalló que el monto también incluyó el servicio de sonorización, renta de microfonía, back line, ground support, escenario, templete, alfombras, iluminación para escenario, rigging, iluminación para venue, pantallas de led’s.

Así como generador de corriente, logística de transporte, vallas heavy, mobiliario, camerinos y catering.

Detalles

  • Con la presentación
    de Cristian Castro, Pablo Montero, Jorge Muñiz, banda Cuisillos y otros nueve artistas; el costo fue total y no desagregado por concepto sino de manera integral, por lo que no desglosa el gasto hecho por cada artista, banda o presentación en el escenario
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios