Más de 6 mil en el Corona Sunsets

201
corona

El festival de música electrónica tuvo como platillo principal la presentación del DJ holandés Don Diablo

Ciudad de México

Cuando el cielo se ocultó, luces de todos los colores iluminaron el cielo de la quinta edición del festival de música electrónica Corona Sunsets, que tuvo como platillo principal la presentación del DJ holandés Don Diablo.
Decenas de bailarinas llegaron con zancos al escenario principal, colocado dentro del cenote dos osos, en Tulum, para arrancar con la algarabía multicolor que caracteriza al festín que celebra los atardeceres de las playas mexicanas.
Luego, fuegos artificiales robaron la atención de los 6 mil asistentes, junto con eso una enorme pantalla en forma de sol prendía y apagaba al ritmo de la música. Antes de que se presentara el artista estelar una voz femenina sonó y dijo: “Bienvenidos al futuro, esto es Don Diablo”, a continuación el músico llegó a la tornamesa para hacer magia con sus beats, que concluyeron en la madrugada de ayer.
En total, nueve DJs se presentaron en ese destino natural, rodeado de árboles, en el que exhortaron al cuidado del medio ambiente, tanto en el trabajo de reciclaje, como con un video proyectado, en donde apareció Diego Luna para dar el mensaje sobre el cuidado marítimo.
Una de las sorpresas fue que el músico Goldroom canceló a última hora por un accidente que tuvo, pero fue sustituido por la dupla The Wookies, quienes con sus características máscaras pusieron a bailar a su público.
Thomas Jack, Tensnake, Rac y Bufi también estuvieron en el Corona Sunset, que el 22 de julio llegará a San Francisco, Nayarit.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios