Detienen a Luis Miguel en California por demanda en su contra

505
Luis Miguel, Los Ángeles, William Brockhaus
Artista es acusado de desacato a la justicia, tras negarse a comparecer por una deuda con su antiguo representante
  • El cantante mexicano de 47 años se presenta en una Corte de Los Ángeles, donde es acusado de desacato tras no presentarse a comparecer ante una demanda en su contra de parte de su mánager

El cantante mexicano Luis Miguel se encuentra bajo arresto por orden de la justicia estadunidense.

Trascendió que El Sol se entregó en una Corte de Los Ángeles, tras ser acusado de desacato al tribunal en un caso relacionado con el incumplimiento de una sentencia anterior, según difundió la cadena hispana Telemundo.

Una jueza federal de Los Ángeles había emitido el lunes 17 de abril una orden de arresto contra el intérprete Luis Miguel Gallego Basteri, de 47 años, por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadunidenses por el caso que le enfrenta a su ex representante William Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido al cantante que si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, aseguró que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios