Pachuca

El proceso de entrega-recepción lleva 70 por ciento de avance, indicó el gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz, esto a un par de semanas de terminar la administración.
Olvera Ruiz dio a conocer que en el plan de entrega-recepción cerrarán los libros de cuentas hasta 2015, ya que lo que va del año será complicado de concentrar en la base de datos, no obstante ya avanzaron más de la mitad del proceso.
Desde diciembre del año pasado verifican cada uno de los expedientes y programas que aplican en todas las dependencias de gobierno,

vamos muy adelantados, dejaremos completo hasta 2015; este año es muy difícil, sobre todo por el tiempo

, declaró el funcionario.
Mencionó que trabajan despachos externos al gobierno estatal para agilizar el trámite de entrega, por su magnitud laboran por separado con las secretarías de Educación y Salud y a parte el resto del gobierno.
La carpeta de entrega debe generar un fácil acceso a los expedientes y no tener problemas por falta de información al término de la presente administración, detalló el mandatario.
Al área de fiscalización le corresponde hacer las observaciones correspondientes que pueden corregirse con toda oportunidad, en tanto que la subsecretaría de administración se encarga de aportar toda la información disponible.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorMarchan contra nulidad electoral en Zapotlán
Artículo siguienteDescarta Olvera plagio de EPN en su tesis
Sonia Rueda
Escucho, leo y escribo. Reportera, egresada de la UAEH. Contacto: [email protected]