Estaba Chris Cornell intoxicado

103
Chris Cornell
La familia de Chris cree que se trató de una muerte accidental y que el cantante no se drogó demasiado con intenciones de matarse

Monterrey.- Chris Cornell, quien fue encontrado muerto en un cuarto de hotel en Detroit, tenía en su sistema un coctel de medicamentos, esto de acuerdo con el reporte toxicológico obtenido por TMZ.
Sin embargo, eso no ocasionó su muerte por ahorcamiento en un cuarto de hotel en Detroit. Los reportes confirmaron que Cornell, de 52 años, se mató luego de haber dado un concierto el 17 de mayo.
Una cinta elástica rodeaba su cuello y terminaba en la parte superior de la puerta del baño, dijo Theodore Brown, quien es médico legista del condado Wayne.
El integrante de Audioslave y Soundgarden había consumido Naloxone, un medicamento usado en intoxicación por opioides; butalbital, un sedante; lorazepam, un ansiolítico; pseudoephedrine, un descongestionante, todos estos poco antes de su muerte.
Media hora antes de fallecer, el cantante llamó por teléfono a su ahora viuda, Vicky.
De acuerdo con ella, notó un extraño tono de voz en él, que no había escuchado desde que él había dejado de ser adicto al Oxycontin, un analgésico opiáceo, hace 14 años.
Vicky Cornell se alarmó y pidió a los guardaespaldas de Chris entraran a su cuarto de hotel.
El intérprete fue encontrado muerto por autoasfixia. La familia de Chris cree que se trató de una muerte accidental y que el cantante no se drogó demasiado con intenciones de matarse.
“Muchos de quienes conocimos bien a Chris notamos que él no era él mismo durante sus últimas horas y estaba muy fuera de sí. Hemos sabido a través del reporte toxicológico las muchas sustancias que fueron encontradas en su sistema.
“Después de muchos años de sobriedad… se ve que él estaba completamente en un estado alterado de su mente”, dijo Vicky respecto al reporte.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios