8.5 mdp, meta de Cruz Roja este año

426
meta

Tulancingo

La meta a recaudar en la colecta 2017 de la Cruz Roja, delegación Hidalgo, es de 8.5 millones de pesos, luego que el año pasado se obtuvieron 7.7 millones de pesos, los cuales fueron usados para operatividad de la benemérita institución.
Así lo explicó José Saade Kuri, delegado de Cruz Roja en Hidalgo, tras el arranque de la campaña efectuado en el hospital de la institución ante la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses, legisladores, presidentes municipales, funcionarios estatales, empresarios e invitados especiales.
Para ello, además del tradicional boteo, implementarán una cuponera con apoyo de una empresa de exhibición cinematográfica, además de transferencias por tarjeras de crédito y débito.
Saade Kuri manifestó que con ello contarán con recursos para la operatividad de las delegaciones regionales de la Cruz Roja en Hidalgo y para invertir en colaboración, como en el hospital Tulancingo.
La presidenta honoraria de Cruz Roja en Hidalgo Victoria Ruffo aseguró que la mayoría de los recursos que obtienen son empleados para el servicio y apoyo de quienes requieren atención, sobre todo médica.
Por lo que calificó la colecta como una oportunidad para ser generosos y apoyar la operatividad de la institución, con lo que se podrá seguir apoyando a quien así lo necesite.
En su oportunidad, Fayad Meneses recapituló que durante el año pasado, en Hidalgo las delegaciones regionales de la Cruz Roja brindaron 24 mil 185 servicios.
Para ello contaron con el apoyo de 72 médicos en la entidad, 94 enfermeras, así como 815 voluntarios, por lo que consideró a los apoyos como un esfuerzo extraordinario en favor de quien lo requiere.

Entregan ambulancias

Al finalizar el evento fueron entregadas cuatro ambulancias para las delegaciones regionales de Huichapan, Atotonilco el Grande y Zimapán. Lo anterior como parte de donativos logrados, así como apoyo de diversas instancias públicas.

 

Destino

  • Saade Kuri resaltó
    que con ello contarán con recursos para la operatividad de las delegaciones regionales de la institución en Hidalgo y para invertir en colaboración, como en el hospital Tulancingo
No votes yet.
Please wait...

Comentarios