Instalan Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

454
Omar Fayad
Foto: Twitter @omarfayad

Pachuca.- Con el objetivo de modernizar la normatividad e impulsar la competitividad de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses instaló hoy el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, organismo que trabajará por un estado eficiente y sin burocracia.

Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que la mejora regulatoria debe ser obligatoria en los tres poderes de gobierno, ya que los ciudadanos merecen más y mejores servicios sin burocracia.

“Quiero que los ciudadanos emprendan, creen nuevos empleos y salgan adelante a través de un marco regulatorio moderno y dinámico”, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter @omarfayad.

Fayad Meneses indicó que es tarea del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria poner en marcha nuevas políticas y estrategias que eleven los niveles de eficiencia de la entidad.

En marzo pasado, la comisión permanente de legislación y puntos constitucionales de la 63 Legislatura del Congreso estatal aprobó en lo particular y en lo general el dictamen de Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo.

Más información en la edición impresa de mañana

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorArrancan operativos para verificar cumplimiento de pago de utilidades
Artículo siguienteConmemoran Día del Abogado
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]