Instalan Consejo Estatal de Mejora Regulatoria

550

Pachuca.- Con el objetivo de modernizar la normatividad e impulsar la competitividad de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses instaló hoy el Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, organismo que trabajará por un estado eficiente y sin burocracia.

Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que la mejora regulatoria debe ser obligatoria en los tres poderes de gobierno, ya que los ciudadanos merecen más y mejores servicios sin burocracia.

“Quiero que los ciudadanos emprendan, creen nuevos empleos y salgan adelante a través de un marco regulatorio moderno y dinámico”, expresó mediante su cuenta oficial de Twitter @omarfayad.

Fayad Meneses indicó que es tarea del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria poner en marcha nuevas políticas y estrategias que eleven los niveles de eficiencia de la entidad.

En marzo pasado, la comisión permanente de legislación y puntos constitucionales de la 63 Legislatura del Congreso estatal aprobó en lo particular y en lo general el dictamen de Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Hidalgo.

Más información en la edición impresa de mañana

Comentarios