A casi un año, vinculan a proceso a sujeto por lesiones

151
lesiones
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 

Pachuca
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la subprocuraduría de procedimientos penales región oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en el delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre de 2016, cuando de acuerdo con la declaración de la víctima, de iniciales JADF, regresó a su domicilio en el fraccionamiento Xochihuacán, en Epazoyucan, en donde se percató de que el vehículo Neón, que días antes había intercambiado con el ahora imputado de iniciales BGG, no se encontraba en su garaje.
Por lo anterior, contactó vía telefónica a BGG para preguntarle y este le contestó que tenía el automóvil, por lo que JADF se dirigió al domicilio del sujeto en donde la víctima fue recibida a golpes, hasta que pudo incorporarse y ponerse a salvo con la ayuda de otras personas.
Por los hechos fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente en el distrito
judicial de Pachuca.
Una vez que la autoridad tuvo conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público comenzó la integración de la carpeta y reunió los medios probatorios, entre ellos la declaración de ambas partes.
Con los elementos suficientes y ante el juez de control, el agente realizó la acusación formal en contra de BGG y así obtuvo la vinculación a proceso contra el imputado, por el delito de lesiones dolosas calificadas; le concedieron al imputado dos meses para la investigación complementaria.

  • Por hechos
    ocurridos el 26 de diciembre de 2016; la víctima fue golpeada, hasta que pudo incorporarse y ponerse a salvo con la ayuda de otras personas
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios