A corregir el camino: Leoncio Pineda

196
leoncio
Dijo que continuará con el plan de trabajo de la anterior dirigencia

Pachuca.-Después de ser nombrado presidente del comité directivo estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos afirmó que existen situaciones que corregir aunque prefirió no mencionarlas.
Sin embargo, continuará con el plan de trabajo de la anterior dirigencia priista consistente en la renovación de 29 comités municipales, así como los consejos políticos. “Recibiremos de la anterior dirigencia lo que tenían prospectado y marcar una nueva ruta crítica y lo único que vamos hacer es iniciar el nuevo proyecto de la dirigencia.”
De acuerdo con Pineda Godos, el nuevo comité directivo estatal será de puertas abiertas y escuchará los sectores y organizaciones del partido, así como personas externas. Descartó molestias de militantes priistas pues solo fueron expresiones que serán atendidas.
“Personas molestas no hay, este es un partido incluyente hay diferentes expresiones, personas que tienen una manera de pensar y hay que tener paciencia y prudencia para escuchar a todo tipo de expresiones.”

Expulsarán a corruptos

Aunque por el momento no tiene una postura sobre la denuncia penal en contra de Filiberto Hernández Monzalvo, Leoncio Pineda aseguró que en el PRI no existe cabida para funcionarios corruptos, “el partido no tiene cabida a alguien quien hace cuestión distinta a lo legal”, finalizó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios