A darle vuelta a la hoja ante América

85
islas

Pachuca.- Con una derrota a cuestas en la primera jornada, los Tuzos pretenden enmendar el camino mañana cuando reciban a las Águilas del América. Emmanuel García reconoció que el equipo no tuvo un inicio como habían previsto y por ello buscarán los tres puntos ante los azulcremas.
Manny consideró que cometieron algunos errores puntuales que les valió la derrota ante Pumas el domingo pasado, pero se mostró confiado en que mejorarán y qué mejor que ante un adversario importante, como el cuadro que dirige Miguel el Piojo Herrera.
“Sabemos que tuvimos un inicio que no esperábamos, una derrota contra Pumas, ahora le dimos la vuelta a la página, empezamos a preparar lo que viene, estamos contentos, tranquilos, llegaron compañeros que estaban con la selección. Seguimos en el trabajo y afinamos detalles que nos hicieron falta contra Pumas y esperemos hacer un buen partido el sábado”, comentó.
El lateral izquierdo de los Tuzos señaló que para el equipo es importante sacar la victoria en casa y mantener la racha de partidos invictos que mantienen en el estadio Hidalgo.
“Para nosotros es importante sacar siempre los tres puntos en casa, tenemos el invicto acá y debemos mantenerlo, si seguimos la misma línea tenemos que hacer pesar la localía”, dijo.
García celebró que ya se hayan incorporado los jugadores que se encontraban en selecciones, por lo que consideró que cuentan con uno de los planteles más completos del futbol mexicano, aunque la calidad se debe mostrar en la cancha.

Para nosotros es importante sacar siempre los tres puntos en casa, tenemos el invicto acá y debemos mantenerlo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAbren Tuzas y Pumas Liga MX Femenil
Artículo siguienteSe enfoca Fernando Islas en el Panamericano
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]