Van tuzos a la Comarca por triunfo vital

287

Pachuca.- Todavía con la velita de la liguilla encendida, los Tuzos del Pachuca visitarán esta noche (19:15 horas) a Santos Laguna en el estadio TSM de Torreón, partido que cerrará la jornada 15 del torneo Apertura 2017, de la Liga MX.

La escuadra de Diego Alonso aún tiene posibilidades matemáticas de meterse a la fiesta grande del futbol mexicano, pero deberá ganar los encuentros restantes y esperar que algunos resultados externos se den.

Durante el Apertura 2017, los Tuzos se han mantenido fuera de zona de calificación y este torneo perdió la imbatibilidad en el estadio Hidalgo, algo que le pesa en este momento pues no ha podido sacar los puntos necesarios en casa.

Pachuca llegará a este duelo motivado por la goleada que le puso al Zacatepec a mitad de semana en la Copa MX, torneo en el cual los Guerreros también siguen con vida pues eliminaron al Necaxa en los octavos de final.

Los Tuzos van con equipo completo para el partido. Diego Alonso contará con su mejor plantel para buscar una victoria en territorio visitante, entre ellos el japonés Keisuke Honda, quien consiguió un doblete ante los Cañeros, y el goleador del equipo Víctor Guzmán, quien se encuentra a un gol del liderato de anotaciones.

La ocasión más reciente en que Santos y Pachuca se enfrentaron fue en el Clausura 2017, con triunfo para los de la Comarca por 1-0.

Comentarios