A los mexicanos les faltó dar más: Oscar Murillo

616
Murillo
Consideró el defensa colombiano del Pachuca

El jugador de los Tuzos consideró que en los Juegos Olímpicos hay que entregar el 100 por ciento y los seleccionados no lo hicieron así

Pachuca

El defensa colombiano del Pachuca Oscar Murillo sostuvo que a los futbolistas de la selección mexicana les faltó dar más en sus cotejos de Juegos Olímpicos, torneo del que fueron eliminados ayer por Corea del Sur.
“Esos juegos siempre son finales y pienso que uno tiene que dar el 100 (por ciento) cada partido. Considero que no solamente a nuestros compañeros, sino a muchos jugadores de México les faltó dar un poco más.”
Respecto del partido que disputarán las selecciones de Colombia y Brasil, el zaguero se mostró optimista sobre lo que puede lograr su selección ante la escuadra anfitriona.
“Será complicado porque sabemos que es el local, pero Colombia tiene la capacidad de ganarle a Brasil, esperemos que hagan un lindo partido y puedan avanzar.”
Sobre el partido de mañana ante Pumas, Murillo indicó que deberán tener cuidado con los espacios para no brindarle oportunidades de atacar a los felinos o de tener posesión de balón.

Pumas es un equipo que toca bien la pelota, no hay que darles espacios porque sabemos que ellos tienen delanteros que te pueden concretar, debemos estar sólidos en la parte de atrás y la que tengan nuestros atacantes, aprovecharla.

Perder ante Toluca le pegó al equipo, pero el jugador reconoció que hubo desconcentración pues salieron prácticamente con un gol de vestidor, por lo que tratarán de evitar que esto ocurra de nuevo.
Los Tuzos recibirán a Pumas mañana a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2016.

Los Tuzos recibirán
a Pumas mañana a las 19:06 horas en el estadio Hidalgo

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLa transmisión de los JO de Río y los derechos de las audiencias
Artículo siguienteLíder Xolos recibe al sotanero León
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]