A un mes de concluir la feria, continúan sin entregar camioneta rifada

1772
feria
El esposo de la ganadora solicitó ayuda de la asamblea municipal

El regidor Roberto Chávez llamó al edil Pascual Charrez a cumplir con su palabra

Ixmiquilpan.- A más de un mes del término de la feria de Ixmiquilpan, no ha sido entregada la camioneta que fue rifada durante la inauguración del evento, por lo que el regidor Roberto Chávez llamó al edil Pascual Charrez a cumplir con su palabra y “no jugar” con la ciudadanía.

Ni el comité de feria ni el edil han presentado el informe correspondiente para conocer las ganancias o pérdidas económicas del evento. Tampoco han informado si ya adquirieron los camiones de basura que comprarían con las ganancias, como comprometió Pascual Charrez.

El regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Chávez Hernández hizo un llamado al presidente municipal Pascual Charrez Pedraza con el fin de que entregue la camioneta que fue rifada en el evento.

Los visitantes de la feria, al pagar su boleto de entrada, tenían derecho de participar en la rifa de una camioneta tipo Ranger doble cabina, misma que fue rifada por el edil municipal el último día del evento.

El esposo de la ganadora solicitó ayuda de la asamblea municipal, pues a la fecha no le ha sido entregado el vehículo y les “han dado largas” en la presidencia municipal, por lo que pidieron que el alcalde cumpla con lo prometido.

En julio, en una conferencia de prensa durante la presentación de la Expo Feria Ixmiquilpan 2017, el presidente municipal Pascual Charrez comprometió que dicho evento por primera vez dejaría ganancias de 3 millones de pesos al municipio, con lo cual adquirirían camiones de basura para atender la demanda de la población.

Además, refirió que los asistentes a la feria, con su boleto de entrada, tendrían derecho a participar en la rifa de una camioneta, la cual hasta la fecha no ha sido entregada a la ganadora.

Rifa

  • Los asistentes
    a la anterior edición de la feria de Ixmiquilpan, con su boleto de entrada, tendrían derecho a participar en la rifa de una camioneta, la cual hasta la fecha no ha sido entregada a la ganadora

Comentarios