A Mineros no le afecta el retiro de apoyo

236
Mineros

Pachuca.- El presidente de Grupo Pachuca Jesús Martínez Patiño aseguró que el apoyo que recibía Mineros del gobierno de Zacatecas se empleaba para obras sociales, por ello, no afectará el trabajo del equipo.

“Nosotros seguimos trabajando, los apoyos que nos dan son precisamente para la cuestión social, para las escuelas de futbol, para todo lo que hacemos en estructura”, comentó durante la entrega de juguetes de los Tuzos.

Agregó que fuera de eso, no reciben subsidio para otras cosas y destacó que todo el dinero del grupo es reinvertido en proyectos que lo conforman.

“Nunca nos han dado apoyo para otras cosas, nosotros seguiremos trabajando como siempre, y eso es lo más importante, llevar el apoyo a la gente necesitada. Llevo 25 años invirtiendo y reinvirtiendo en todo lo que son proyectos sociales, el comercial, el deportivo, de la universidad, el académico. Yo no tengo un centavo, todo está reinvertido”, sostuvo.

Augura buen futuro a Herrera

Respecto al futuro de Héctor Herrera en el Porto, Jesús Martínez auguró que el mediocampista irá a un equipo importante del futbol europeo y en pocos meses anunciará sus nuevos planes.

“Creo que vamos a tener muy buenas noticias, en unos meses va a tomar una decisión importante y pienso que va a ir a un equipo muy grande de Europa. Sí tenemos aún porcentaje de la carta, pero como él va libre, ya terminó su contrato, lo que le deseo es lo mejor y por nosotros no habrá impedimento para ir al club al que tenga que ir.”

Comentarios