A Neymar le gusta exagerar: Guardado

286
guardado

Moscú.-

El capitán de la selección mexicana Andrés Guardado pidió a los silbantes seguir de cerca los movimientos del astro brasileño Neymar, de cara al partido del lunes entre el Tri y Brasil, correspondiente a los octavos de final del Mundial.
Neymar es uno de los jugadores más desequilibrantes del futbol mundial, su habilidad con el balón lo hace especial dentro del campo, pero también suele ser un futbolista que finge faltas para tratar de engañar al árbitro y sacar ventaja de ello.
Ese tipo de engaños son bien conocidos por los jugadores mexicanos, pero lejos de juzgarlo piden a los silbantes del partido poner atención.
“A Neymar todos lo conocemos, sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo; los que lo tienen que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros”, declaró el capitán del Tri.

“No me corresponde a mi juzgarlo sino a los árbitros, a la FIFA que ahora con el VAR lo tienen que observar, ver su estilo y el árbitro saberlo manejar.”
Hace cuatro años, Arjen Robben, un jugador con las mismas características que Neymar, fingió una falta sobre el final del partido de octavos de final en Brasil 2014 y el silbante marcó el penal, que a la postre significó la eliminación de México en la justa mundialista.

Todos lo conocemos, sabemos que le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo; los que lo tienen que juzgar y ponerle un alto son los árbitros, no nosotros”

Comentarios