A pesar de la pandemia, prende motores economía del Estado de México

1392

Toluca.- El gobernador Alfredo Del Mazo Maza y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recorrieron las plantas de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler, y la de General Motors México, en esta ciudad, acompañados por directivos de estas empresas y miembros del cuerpo diplomático del país vecino, con quienes el mandatario mexiquense sostuvo reuniones de trabajo.

Vía Twitter, Del Mazo Maza dio a conocer su encuentro con el embajador estadounidense, con quien realizó una visita guiada para conocer los procesos que se desarrollan en estas plantas del sector automotriz.

Recorrieron las áreas de estampados y ensamble, en Chrysler; mientras que en General Motors observaron los procesos que se hacen en la línea de maquinado, el centro de acción y ensamble, y en el área de manufactura de mascarillas médicas.

“Siempre es un gusto recibir al Embajador Christopher Landau @USAmbMex en el #Edomex. Recorrimos la Planta de Estampados y Ensamble de Fiat Chrysler en #Toluca. https://t.co/ZDuvqFO4JT”, publicó el Gobernador en su cuenta de Twitter.

En esta gira de trabajo, en la que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo económico estatal, Enrique Jacob Rocha, Alfredo Del Mazo también se reunió con directivos de estas compañías, entre ellos, Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA Fiat Chrysler México, y Francisco Garza, presidente y director de General Motors México.

Comentarios