A-Xcross recorrerá 16 municipios

200
A-Xcross
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

 Este año se dividirá en tres etapas, con un acumulado de 300 kilómetros

Pachuca.-

Del 7 al 10 de junio será desarrollada la octava edición del A-Xcross Hidalgo 2018, competencia de ciclismo de montaña que recorrerá 300 kilómetros y 16 municipios de la entidad.

El evento, organizado por Téenek Racing, se dividirá en tres etapas, con salida y meta en Pachuca. La primera de ellas conectará la capital hidalguense con Tulancingo, con una distancia de 83 kilómetros (km); la segunda irá de la ciudad de los satélites a Huasca, con 38 km de recorrido; y la tercera será de Huasca a El Cedral, con 65 km de trayecto.
Una de las características de la competencia es la altura acumulada en las etapas, que será de 8 mil metros sobre el nivel del mar, estimó la organización.

En 2017, el ganador de la carrera fue Luis el Pollo Álvarez, quien está confirmado para esta edición y buscará refrendar su título.
Para la justa esperan la participación aproximada de 150 pedalistas de distintos estados del país.

La recepción de los participantes será el jueves en el hotel sede, ubicado en Río de las Avenidas, donde estregarán el paquete de competidor a partir de las 18 horas. A las 20, los organizadores darán los últimos detalles de la prueba a los ciclistas, así como un reporte de las condiciones meteorológicas para que planeen su estrategia y tomen medidas.

Por seguridad de los pedalistas, Téenek Racing informó que todos los competidores deberán contar obligatoriamente con bicicleta de montaña en buen estado, casco, guantes, rompevientos, ánforas o camelback con capacidad de 1.2 litros. Además, recomendaron el uso de GPS, teléfono celular con chip Telcel y estrobo.
Las personas interesadas pueden contactarse con los organizadores mediante la página de Facebook A-Xcross Hidalgo o la página web www.acrosshidalgo.com.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios