Abandera EPN a delegación para JCC

111
abanderan

ADRIÁN BASILIO /AGENCIA REFORMA
Ciudad de México

Con la consigna de superar los pronósticos de máximo 127 oros anunciado por el titular de la Conade Alfredo Castillo, el presidente Enrique Peña Nieto abanderó ayer a la delegación que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
En una ceremonia en el CNAR a la que acudieron unos 500 seleccionados, el jefe del Ejecutivo comparó la competencia deportiva con la política, al hacer mención del proceso electoral del pasado domingo, donde hubo, dijo, ganadores y perdedores que asumieron su derrota.

Luego de que Castillo expusiera las aspiraciones tricolores en los escenarios colombianos, Peña dijo en su discurso que sus cifras lo habían enredado y que confiaba en los deportistas para superar esa estimación, porque formaban parte de un México que ha empezado a cambiar y creerse las cosas.
“México se ha probado a sí mismo de sus capacidades en los ámbitos políticos y deportivos y hemos venido ganando confianza. Que se quede corto el pronóstico cuántico o estadístico de Alfredo. Estoy seguro que su participación será notable y significativa”, expuso Peña en su discurso.
El lanzador de martillo Diego del Real habló a nombre de los deportistas y aseguró que defenderán los colores de México.

  • El representativo
    mexicano competirá del 19 de julio al 3 de agosto en Barranquilla; 634 deportistas conforman el grupo,
    se espera que superen el pronóstico de 127 oros obtenidos

Comentarios