Abanderan a delegación de la UAEH para Universiada Regional

1252
Consejo Nacional del Deporte de la Educación, Condde, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo , UAEH, Universiada
Foto: Luisa Amador
  • El representativo está integrado por 106 deportistas en 12 disciplinas

Pachuca.- La delegación deportiva de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió el estandarte con el que representará a la institución durante la etapa regional de los Juegos del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), que inician hoy en Tlaxcala.
El rector Adolfo Pontigo Loyola fue el encargado de abanderar a los seleccionados, en un acto que se realizó en el Edificio Central de Abasolo, y al que acudieron atletas de las diferentes disciplinas que verán acción en la justa.
Maria Fernanda Ramos, integrante del equipo de futbol rápido femenil, fue quien recibió el estandarte por parte de la delegación deportiva. En tanto, la tenista Sandra Roldán fue la encargada de dar el mensaje de los deportistas previo a su partida a Tlaxcala.
A la ceremonia acudieron los representativos de volibol de sala, futbol, futbol rápido, beisbol, atletismo, tenis, judo, tenis de mesa, ajedrez, tiro con arco, taekwondo y karate.
Asimismo, estuvieron el director de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH Armando Zunzunegui, el secretario técnico del Condde Alejandro Durán, y el subdirector de deportes Ernesto Cruz. 
No votes yet.
Please wait...

Comentarios