Abandonan a recién nacido en catedral de Tulancingo

848
tulancingo

Tulancingo.- Un bebé de apenas un mes de nacido fue encontrado envuelto entre cobijas en la entrada de la catedral metropolitana de Tulancingo; fue reportado en buen estado de salud por personal de atención a emergencias.

Poco antes de las 19 horas de este domingo se conoció sobre el hallazgo del recién nacido; acudieron al sitio oficiales de la Policía municipal.

El perímetro fue acordonado en espera de la llegada de los paramédicos, quienes realizaron chequeo general del estado de salud del menor, sin encontrar problemas al respecto.

Minutos después arribaron a la catedral metropolitana directivos del DIF municipal, quienes recibieron al bebé para ser atendido en tanto se determina lo que legalmente proceda.

Hasta el momento no se conocen mayores datos sobre el bebé, alguna identificación o escrito que dé cuenta de las razones de haber sido abandonado prácticamente en la via pública.

Se espera que por medio de las imágenes registradas por las cámaras de videovigilancia del programa Hidalgo Seguro se obtengan detalles del hecho.

Comentarios